PARA DECIRTE , AMOR...
Publicado en Sep 20, 2009
PARA DECIRTE, AMOR… Para decirte, amor Que la distancia Y que tu amargo silencio Van carcomiendo Mis ansias Y aquellos sueños Que había construido Con febril Decisión, He menester De una palabra tuya. O de una sonrisa. O a la major Hasta de un mohín Gracioso de molestia, Aunque me duela. O tal vez necesito Una mirada... O una sonrisa. O quizá Que airosa pases por delante... Sin mirarme. Alegre. Ensimismada. Distante. Y entonces mi corazón Con toda su ternura Te mirará ir Hacia otros brazos… Y mientras tanto El se desangra. Lenta. Suavemente. Sin hacer ruido. Para que tu no lo escuches. Para que tu no lo veas. Y se irá después A su cubil secreto A rumiar su tristeza. A soñar tu alegría. A remirar tus ojos. A imaginar tu silueta Con ese perfil De madona garbosa. De madona que camina Contoneando Esas redondeces Que me abruman. SAN JERÓNIMO LÍDICE, SEPTIEMBRE 20 DE 2009.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
En verdad, veo que mis lectoras son generosas conmigo y eso me impulsa a seguir escribiendo para ustedes.
visitaré tu página.
Carol Love
un saludo
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
INSISTO EN QUE SON GENEROSAS MIS LECTORAS.
QUE OR CIERTO NO SON MUCHAS.
Y MENOS LOS LECTORES.
PERO, POR OTRA PARTE, IMAGINO QUE SEGURAMENTE ERES MORENA Y POR ELLO TE DICEN LA NEGRA.
PRONTO TE CONTARÉ CÓOMO DICEN QUE FUIMOS CREADOS LOS MORENOS.
AHORA TENGO QUE IR A TRABAJAR Y NO ME QUEDA TIEMPO.
PERO LO HARÉ POR LA NOCHE.
LUIS
Claudia Riquelme
Mis estrellitas y felicitaciones,
LaNegra
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
ERES GENEROSA.
LUIS
nydia
ME ENCANTAN ESTAS LETRAS QUE PLASMASTE...
BELLA AGONIA..
BESOS MIL
NYDIA