tips para tratar ser feliz
Publicado en Aug 04, 2016
. ser honesto
. respecta a todos sin importar quienes sean sexo,religion o raza . no traste de cambiar a nadien, cambia tu seguro es mas sencillo . no lo envidie nada a lo demas, trata de ser feliz con lo que tienes por que seguro podras consegirlo y recuerda.. si no eres feliz con lo que tines tampoco lo que crees merecer. . evita criticar a las personas son sus defectos y sus virtudes . trata siempre de encontrar el lado buenos de las cosas, todo sucede por algo pero en ti esta sacar lo positivo . no te enojes tanto la vida tiene momentos maravillosos . trata de no mentir por mas dura que sea la verdad,es mejor te evitas heridad abiertas. . da las graciaas por todo . no juzges a las personas tu no sabes por lo que han pasado . trata de no cometer tantos errores o almenos de no repetirlos . riete de todo sin importar lo que pase . trata de perdonar o mejor olvidar . enamorarte de la vida una y mil veces . deja a los demas ser feliz . vive con fe . no olvide ser niño, crecer no significa dejar de soñar . no le quiste a la vida nada que no sea tuyo . no hables sin pensar o si esta enojado . no jueges con los sentimientos de nadien . hazte resposamble de tus actos . rodeate de todo lo que te haga bien y te convierta en alguien feliz . juegatela por eso que te llene el alma .............................................
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|