Niñez perdida
Publicado en Aug 20, 2016
Te lo suplico,
No trates de explicarme, lo inexplicable. Basta de pretender justificar lo injustificable. La foto del niño lacerado, recorre el mundo. La metralla de la guerra. mató a la infancia. El diario dice: Niñez perdida ¡Es mentira! Nada has aprendido de las guerras. Por favor no nos engañemos es: Humanidad perdida. En el fragor de la batalla hay dos trincheras una línea que separa buenos de malos justos de injustos. La guerra empuña el arma la humanidad dispara. Todos hacen oído sordo al grito de guerra miran para otro lado. No digas periodista: Niñez perdida. NO quiero escucharte. No pretendas convencerme. El culpable es el invasor El cruel es el enemigo El simpatizante es infiel El insurrecto no tiene piedad El pecador no tiene redención El rebelde solo sabe traición. La humanidad arrastra vergüenza. Nadie curará esas heridas a la inocencia pura se le opone crueldad. Humanidad enloquecida apuntas al corazón del niño disparas con la ballesta para quitar vida. Después te disfrazas con máscaras de angustia y llanto. Nunca cumples. Pero prometes Nunca más Habrá más guerras. Apartate de mi vista. No me molestes. Siembro semillas Apostando a la vida.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|