*** Y solo quedo el recuerdo***
Publicado en Aug 20, 2016
y solo quedo el recuerdo
al igual que tus cartas de amor en donde expresabas tus mas delicados sentimientos aquellos que quedaron inmóviles en el túnel del tiempo... impreso como una foto débil como un papel frágil como una copa fuerte como el ayer... y solo quedo el recuerdo de una bella relación de años de dar y recibir días pasados y felices nostalgias del ayer fantasías que nunca se cumplieron tantas y tantas cosas por hacer... un tu y yo a través de los tiempos un yo y tu de otras vidas ilusiones dormidas de un cuento inesperado palabras y mas palabras sin encontrar un texto soñado... y solo quedo el recuerdo una débil nota de voz una pálida sensación de pena aquella pena guardada en mi interior... como inmortalizar este amor que no vale nada para ti solo el placer se siente ese, que ya no es para ti... y solo quedo el recuerdo de un amor imaginario de este amor dividido en tres tocándome la peor parte la que no se ve... y solo quedo el recuerdo aquel que te guarde porque aunque no te lo mereces te ame mucho mas que el ayer...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|