Personalidad (pensamiento)
Publicado en Sep 02, 2016
Prev
Next
El fanfarrón siempre anuncia la personalidad que no tiene.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
3 Comentarios 285 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Personalidad.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Conocimiento.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Gracias Elvia. Creo sinceramente que la personalidad de un ser humano no se la da uno a sí mismo, sino que es una proyección que ejercemos de nuestra forma y manera de ser y que, al ser creados por Dios, la personalidad contiene mucho más de espiritualidad que de materialismo. En definitiva, quienes van por el mundo jactándose de su personalidad ocultan que son incapaces de saber llevarla. Esa incapacidad demeustra que no la tienen; porque la personalidad no se proyecta hacia los demás habando de ella como loros o cacatúas sino que es en el prinicipio de nuestra esencia espiritual donde se elabora, se forja después en nuestro crisol infantil, adolescente y en las siguientes fases de nuestra experiencia vital hasta mostrarla a partir de la primera juventud sin tener que hacer publicidad sobre ella sino porque la tenemos ya bien elaborada en nuestro interior y ya se sabe que es el interior de cada ser humano lo que se proyecta hacia el exterior de cada ser humano. Un abrazo amistoso y gracias por tu comentario.
Responder
September 21, 2016
 

Jos Orero De Julin

Gracias Elvia. Creo sinceramente qiue la personalidad no se la da uno a sí mismo sino q
Responder
September 21, 2016
 

Elvia Gonzalez

muy cierto este pensamiento, felicitaciones
Responder
September 20, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy