*** A los profesores de alma ***
Publicado en Sep 03, 2016
un profesor,
es quien se dedica profesionalmente a enseñar... es la persona que tiene mil hijos para acariciar... es una cajita de amor al despertar es un corazon abierto a la hora de comenzar... un profesor, gran palabra gran labor cada jornada una enseñanza cada minuto un desafio segundo a segundo de lucha por ver salir adelante a sus niños queridos... un profesor, una enciclopedia de palabras sabrosas que nos ayudan a ver la vida con ilusion... cada profesor cuida y valora a sus niños ellos los quieren ver realizados en un futuro soñado... es quien sin ser madre o padre se comportan como tal les enseñan buenos modales y a como reaccionar... cada profesor es distinto enseña cada uno su clase lenguaje, matematica, historia, ingles, gimnasia... siempre estan dispuestos a escuchar aconsejar o simplemente amar... gracias a cada uno de los profesores quienes estan y a los que ya no estan a los que vienen llegando con ideas y desafios nuevos y a los que dejaron su legado de enseñanza que nos permite hoy en dia valorar... profesores queridos por alumnos y apoderados sueños, ilusiones, templanza, emociones... a todos ustedes un abrazo lleno de cariño y bondad... su mejor regalo... ver surgir a su alumno dia a dia saber que esta en buen camino que es hoy pequeño y jugueton y que mañana sera un gran ganador...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|