Girame en sentido opuesto allá cerca de algun adulterio bendito pecado que me ha regalado el liquido pestilente e insipido de tu semen escurriendo, salpicando, recorriendo lentamente el final de este poema.
ohhh! mi HOZ! TU un poeta muerto, flojo desalineado, un zangano como dices thu y como dice Richard, pero no tienes una idea de lo mucho que ansio que me mires...que te des cuenta que no soy bella, soy una impostora, no soy nada, tu eres todo, todo mi infinito y mas alla, tu haces que yo existaaa! tu y tu y tu y solo tu... tu cualidades, tus defectos lo que seaaaa...es lo que te hace ser, este magnifiko poeta que amo, que ansio y por el que vivo!
No se por que carajos no habia leido este....es Genial!!!!!....no se por que...a si...por que me quedaba las horas imaginando infinidad de sonetos...con la seductora imagen del poema....aH....que afortunado soy....una chika LOKA MUERTA CON UNA PIEL QUE HA DE SER MORDISQUEABLEMENTE TERSA CON UNOS LABIOS HABILES SUS MANOS CALIDAS PARA TEJER CUALQUIER TIPO DE SUEÑO MALVADA POSESA NOCTURNA LUJURIA MATINAL DULCE SALADO TUTIFRUTI PRESIOSA INTERESANTE A DEMAS DE PERFECTAMENTE BIEN TRAZADA DE ESO....ESO QUE YO PREFIERO DE LAS CHIKAS....JAJA Y ERES TODA PARA MI...TODA.... LASTIMA QUE YO NADA MAS SEA LOKO Y MUERTO....PERO NO TE PREOCUPES....TAMBIEN SOY FLOJO DESALINEADO TORPE INSANO...FLOJO...SOBRE TODO FLOJO DE PROFECION COMO DICE RICHARD...UN ZANGANO ESPERO Y PUES...TU SABES....SEAS COMPRENSIVA...PERO DESDE EL PRINCIPIO SE SUPO QUE TU SERIAS LA BELLA...Y YO...PUES.....NADA.....ESTRELLAS Y FAVORITO SUCIA MUSA.....AMOR ANFIBIO....
Que extraordinaria imaginación la de tu texto Angeles erotismo y pasion se conjugan violentamente como siempre tienes mucha energia y pasion para decir lo que sientes y lo que deseas. Saludos cariñosos
Hola Angeles.. En pocas palabras erotismo y pasio pura..Lujuria,adulterio,pasion, orgasmo y deseos..ufff me quedo prendido de tu bello texto...Felicitaciones amiga querida.. Estrellitas te dejo..
Cariños..Juan Carlos..
Responder
September 23, 2009
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Angeles
°°GRACIAS°°
un abrazo cariñoso y mis mejores deseos...Angie!
Angeles
TU un poeta muerto, flojo desalineado, un zangano como dices thu y como dice Richard, pero
no tienes una idea de lo mucho que ansio que me mires...que
te des cuenta que no soy bella, soy una impostora,
no soy nada, tu eres todo, todo mi infinito y mas alla, tu haces que yo existaaa!
tu y tu y tu y solo tu...
tu cualidades, tus defectos lo que seaaaa...es lo que te hace ser,
este magnifiko poeta que amo, que ansio y por el que vivo!
Wilmer Ricardo Acosta Izturriaga
¡Sencillamente Genial! Son pocas las palabras...
Saludos,
W/R
Hoz Leudnadez
LOKA
MUERTA
CON UNA PIEL QUE HA DE SER MORDISQUEABLEMENTE TERSA
CON UNOS LABIOS HABILES
SUS MANOS CALIDAS PARA TEJER CUALQUIER TIPO DE SUEÑO
MALVADA
POSESA
NOCTURNA
LUJURIA MATINAL
DULCE
SALADO
TUTIFRUTI
PRESIOSA
INTERESANTE
A DEMAS DE PERFECTAMENTE BIEN TRAZADA DE ESO....ESO QUE YO PREFIERO DE LAS CHIKAS....JAJA
Y ERES TODA PARA MI...TODA....
LASTIMA QUE YO NADA MAS SEA LOKO
Y MUERTO....PERO NO TE PREOCUPES....TAMBIEN SOY FLOJO DESALINEADO
TORPE
INSANO...FLOJO...SOBRE TODO FLOJO DE PROFECION COMO DICE RICHARD...UN ZANGANO
ESPERO Y PUES...TU SABES....SEAS COMPRENSIVA...PERO DESDE EL PRINCIPIO SE SUPO QUE TU SERIAS LA BELLA...Y YO...PUES.....NADA.....ESTRELLAS Y FAVORITO SUCIA MUSA.....AMOR ANFIBIO....
Angeles
doris melo
Que extraordinaria imaginación la de tu texto Angeles erotismo y pasion se conjugan violentamente como siempre tienes mucha energia y pasion para decir lo que sientes y lo que deseas. Saludos cariñosos
Angeles
Sebastian Rodriguez Cardenas
Angeles
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos..