"Cuando me vaya"
Publicado en Sep 06, 2016
Cuando la tierra conserve ese olor de lluvia reciente
y se levante algo de polvo con las primeras gotas. Cuando la brisa haga crujir las hojas amarillentas y se balancéen las ramas de los sauces en el cauce. A lo mejor un chercán avisara con su canto. No querré ser más que ese humor del pantano. ¿Una sensación acaso? Un rumor en lejanía que algún niño percibiera. No habrá nada en la penumbra, sólo un quejido del silencio de un pesar en la conciencia: Alguna deuda no pagada, algún recuerdo no realizado. Pero todo se difuminará, el dolor de la ausencia para los que quedan, se absorberá como agua en la arena. "Hay algo en el silencio de los muertos, de sueños incompletos" decía la poeta... Me iré silenciosa en la última luz de las pupilas. (Publicado en Jan 02, 2012)
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
Excelente escrito Daih!Mis saludos cordiales!
maria del ...
Me gusta tu poesía, melancólica y resignada... pero, ¡ Hermosa ...!.
Así es la poesía, siempre nos hace creer que hay un mundo perfecto e inasible, allí delante, al alcance de nuestra mano ...
Luego, cuanto mas nos acercamos ese ideal se aleja mas y mas .... y el pobre corazón del poeta sufre tanto que en su sufrimiento produce bellas y conmovedoras letras que ama compartir.
¡ Un abrazo y felicitaciones !
María del ...
Daih
Battaglia
Me encantó,
Saludos con cariño
Batt
Daih
Imagino el fin de los días reencontrándonos en equilibrio de la naturaleza, en la paz verdadera.
Un abrazo grande amiga
Daih
Imagino el fin de los días reencontrándonos en equilibrio de la naturaleza, en la paz verdadera.
Un abrazo grande amiga
Elvia Gonzalez
Daih
Muchas gracias querida amiga un gran abrazo
Fild
y se levante algo de polvo con las primeras gotas.
Cuando la brisa haga crujir las hojas amarillentas
y se balancéen las ramas de los sauces en el cauce..."
Me sentiré niño otra vez...y adulto a la vez...en pos de una nostalgia de tristeza...
Me gusta tu estilo...siempre hay algo escondido entre lineas...
Un saludo fraternal a la distancia... ;)
Daih
Mara Vallejo D.-
me ha encantao tu poesía, amiga Daih
Te envío abrazos
Daih
un abrazo grande
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con mi abrazo.
Daih