Cartas a la señora Colombia
Publicado en Sep 14, 2016
Cartas a la señora Colombia
Todos los años en el mes de agosto se celebra de diferentes formas el cumpleaños a Bogotá. En una de esas fechas observé una pintura al óleo llamada “Levantamiento”. Esa figura es una especie de feto que va mostrando la forma como se va desarrollando la ciudad de Bogotá, como si fuese una ecografía de mujer embarazada, entonces me llegó la idea de celebrar el cumpleaños de Bogotá, tomando a Colombia, como señora embarazada que espera la llegada de su hijita Bogotá y resolví mandar cartas a la señora Colombia felicitándola por su embarazo de parte de siete personas a saber: un joven de diez y siete años, una niña de siete años, un viejo de 72 años, dama de clase alta, un borracho, un músico y la última carta firmada por todos los que le escribieron. Las envié a una emisora como demostración de mi regalo. Para no hacerme cansona con las siete cartas enviaré a éste portal una por una. Ojalá todas sean leídas. AQUÍ VA LA PRIMERA: Agosto 7/2007 Señora COLOMBIA E. S. M. Apreciada señora Colombia: La saludo cordialmente, con un abrazo y una felicitación, porque sé, querida señora que en la mitad de su cuerpo se está formando una linda bebé. Por ahora flota en su vientre un feto en vía de desarrollo, aún no puedo ver en esa esperada criatura la expresión de sus ojos, ni la sonrisa de sus labios. Miro la ecografía y sólo veo algo así como unas venas entre redes, que parecen flechas, señalando como va el embarazo. Señora Colombia, si no es mucha molestia, ruego a usted se sirva responder esta carta, explicando detalladamente, cómo ha sido su embarazo. Tengo entendido que en los primeros meses se sufre de rebotes, vómitos, fastidio por algunas personas, salen manchas en la cara y el cuerpo se deforma. Lo que más deseo, querida señora es que se cuide muy bien, que elija buenos médicos, que se asesore de profesionales idóneos, que cumpla con todas las órdenes y ejercicios necesarios para su bienestar y el de su bebé. Me parece hermoso entender cada explicación sobre la conformación de todo aquello que está por nacer. Le anticipo mis agradecimientos, señora Colombia, por la atención que le preste a la presente carta. Atentamente, RAFAEL (Tengo 17 años) P. D. Mi correo es: www-¿¿¿???_ . com Continuará… (Próxima carta de la niña de siete años)
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Un abrazo querida Elvia.
Enrique Gonzlez Matas
Un gran abrazo de amigo.
Lucy Reyes
Un abrazo querido amigo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Lucy
Lucy Reyes
Cordial saludo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Lucy Reyes
Un abrazo querido amigo
DEMOCLES (Mago de Oz)