en busca de la paz!!!!
Publicado en Sep 15, 2016
Hoy todo hablan de paz, Es bonito, no, que dicha aquellos que tienes paz que nunca han sabido la cicatrizes que deja la guerra a lo mejor eso está pasando hoy en Colombia.,Nuestro presidente ese por el cual muchos votaron hoy quieres que sea esa misma gente la que sufrió, vote por un sí que no le devolverá aquellos años donde eran felices junto a sus seres querido o por un No que a lo mejor aumenten las muertes de esa Colombia que ha podido sobrevivi,A está guerra que aunque muchos digan que solamente con un sí todo puede cambiar a lo mejor con un No todo siga igual. QUE BUENO SAVER QUE LA PAZ SERÁ NUESTRA PROPIO CASTIGO Y QUE AQUELLA GUERRA SÍ TREGUA QUE UN DÍA NOS ENTREGARON SÓLO CAMBIARÁ DE NOMBRE Y DE VERDUGOS. ......
Página 1 / 1
|
Marìa Vallejo D.-
Lo que nos compartes , es la dura realidad que vivimos . . ., estamos atrapados como siempre . . . un SI un NO , cuándo acabará todo ésto? LLegará la Paz por una parte, pero y los otros frentes? ELN, Delincuencia común, Pandillas, Bandas Criminales . . .
Pero bueno, no se debe perder la esperanza.
Te envío abrazos, compatriota.
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Mis agradecimientos a DEMOCLES, PORQUE NOS AMA A LOS COLOMBIANOS Y NOS DESEA LA PAZ, QUE ES LO MEJOR DE LA VIDA. YO TAMBIÉN AMO A CHILE, COMO A MI PAÍS.
CORDIAL ABRAZO
gisell
Lucy Reyes
DEMOCLES (Mago de Oz)
Marìa Vallejo D.-