Cálidas Manos
Publicado en Sep 19, 2016
Su vientre
durante nueve lunas con sus manos tan cálidas acarició. Fue compartiendo contigo su espacio Eras un embrión pequeñito. Vos echabas raíces Cada vez más frondosas. Fuiste conociendo sus más oscuros secretos . Al nacer descubriste Como bailaban entre sí esas dos manos. Los dedos, con devoción, te los chupabas . Eras muy travieso Reías al tirar cosas. La gracia era escuchar el ruido. Con tus manos gritabas mala mientras no entendias porqué no te subian a upa. Aprendiste Que no era una cuchara Sino un lápiz. Tus manos te enseñaron con el lápiz a dar color a las formas, y las formas pasaron a ser las primeras letras. Tus manos fueron creciendo. Siendo cada vez más fuertes y robustas. Hoy, con ellas recorres el cuerpo de tu amada. Dan amor, uniendo tus brazos, dibujando un nido, con que meces a tus hijos. En un futuro, mientras esperas la llegada de tus nietos, esas mismas manos, ya arrugadas, plantarán un árbol, que todos los años dará frutos. Cuando el árbol regale sombra, en una tarde de siesta, el viento traerá a tu madre, con sus cálidas manos para acariciarte.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (1)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|