Gilda _ No me arrepiento de este Amor
Publicado en Sep 19, 2016
Soy creyente y muchas veces le pido a la Virgen, es una cuestión de fé , lo mamé en mi hogar. También soy vulnerable a la belleza, las cosas lindas, lo que está bien hecho siempre me conmueve.
Ayer fui al cine a ver una película que se estrenó el jueves pasado. " Gilda, no me arrepiento de este amor ", me sorprendió que sin haber sido una de sus fans sentí que sus canciones siempre estuvieron en mi corazón de modo intangible, subconsciente y profundo Miriam Bianchi, como se llamaba Gilda, tuvo un sueño, no iba a ser fácil pero arremetió para adelante y en un rapto de lucidez implacable empezó a hacer lo que realmente soñaba, porque lo que no se hace en esta vida, es así de simple, no existe posibilidad alguna de hacerlo en ninguna otra. Eduardo Galeano una vez dijo que "hay que vivir cada noche como si fuese la última, y cada amanecer como si fuese el primero", es la pura verdad... Al salir del cine la tarde era apacible, un Sábado hermoso luego de tanta lluvia. La sensación que me quedó es algo que supera a la actriz y a la mismísima Gilda considerada la reina de la cumbia... Natalia Oreiro le pone fuerza interpretativa y mucho respeto a la película. Son dos grosas que se saludan en una historia llevada a pura pasión. EL mito crece con la fé y la simpleza de los humildes, es tierra fértil para que germine una rosa. En el lugar fatal donde perdieron la vida: ella, su hija, su mamá, tres músicos y el chofer, hay un altar donde la gente deja flores, rosarios y cruces... aún en vida se la consideraba hacedora de curaciónes, pequeños milagros. En una sociedad donde cada día aumenta mas la pobreza y el número de desempleados, la fe, esa necesidad de creer, es lo único que jamas podrán quitarnos. " Tengo un sueño, no va a ser fácil " sentencia la protagonista... Gilda... una película para no perdérsela.
Página 1 / 1
|
MAVAL
gusto de saludarte y saber d eti...
siempre he creído que los cantantes como los que escriben son los que mueven los hilos de la vida en el mundo
anticipando, revalorizando,viviendo ,sintiendo en la voz, en la palabra
lo que todos llevamos dentro...
te dejo un abrazo.
Battaglia
No he tenido la oportunidad de conocer a Gilda, sin embargo leerte me mueve la curiosidad por escucharla. Lamúsica es parte de mi vida y siempre es y será un placer conocer mundos nuevos y matices diferentes.
La fe, que en ocasiones suele tambalearse pero que nunca se pierde si hemos estado ligados a ella desde siempre...
Maravilloso centraje amiga mía!!!
maria del ...
es que murió muy joven y en su mejor momento, la gente crea " Santitos" todo el tiempo, pero, eso sí...
: LA PELICULA ES MUY BUENA.
Un abrazo
Mara Vallejo D.-
Bueno, me encanta verte escribir, amiga mía.
Bueno, la película no la he visto, pero la buscaré, pues tus letras han despertado el deseo de asisitir y hacerte un nuevo comentario.
Vale?
Te envío abrazos.
maria del ...
¡ uf, este letargo es un poquito prolongado, ya volveré !
UN ABRAZO
Lorena Mercedes
¡Un gran saludo cordial, María!
maria del ...
Un abrazo y gracias por pasar
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Buenísimo
maria del ...
Un abrazo y gracias por pasar .
Elvia Gonzalez
maria del ...
Un abrazo mi amiga y gracias por comentar.