Autorretrato
Publicado en Sep 29, 2016
Cual sombra de una palma curva y alargada
Se refleja por la luna en el suelo mi figura maltrecha y Entristecida al final de una nueva jornada. Igual que las espinas del erizo así es mi barba Que crece por días en mi cara como gran falacia. La luz de la noche se clava en la miel de mis Ojos para enseñar la desdicha de mi mirada Una frente cubierta de surcos por las miles De preocupaciones diarias, y es que estas no se acaban Aunque si el pelo de mi cabeza que cae como Hojas en el otoño cada mañana. Unas manos inquietas y flacas con uñas gastadas Y deformes por las mordidas nerviosas que reciben Cada vez que los sueños se derrumban y las metas No se alcanzan. El sol anuncia una nueva mañana pero a diferencia De su brillo, no se esboza sonrisa alguna en la faz de mi cara. Y es que un nuevo día sin razón ni fortuna a llegado a mi vida. Una vida vacía que se extingue como vela en llama. Ante la ausencia de la persona amada, y es que mi corazón Entrego su amor sin reserva, pero solo consiguió un hasta nunca Como respuesta, y aunque todo los días esta en mi recuerdo Su ausencia se clava como daga en mi cuerpo y su indiferencia Me extingue el deseo de vivir día a día, y es que sin su sonrisa Ya no hay motivo para levantarse esta mañana.
Página 1 / 1
|
gabriel falconi
Angel Mosqueda