*** Hasta cuandooooooo!!! ***
Publicado en Oct 06, 2016
la paciencia...
bendita palabra con gran significado... estas letras me siguen por cuatro años e respirado una y otra ves sin darme cuenta que nada esta bien... depender de una bipolar estar bien ahora sin saber que pasara a cualquier hora... gritos, llamadas de atencion, caras largas sin justificacion... hablar cuando ella quiere respirar cuando no esta cansa, cansa... pretender estar bien cuando todo esta mal... aguantar su odio contra personas que no se pueden ignorar... se me agoto la paciencia se me termino la fe ya no soporto el sistema alguna relacion que ya fue... me estreso a mil por hora la cabeza una y otra ves me explota quisiera llorar de rabia para desahogar mi alma... no se hasta cuando seguire no se que hare si estoy segura que lo que sea me permitira ser libre y estar bien... en ocaciones temo a su reaccion porque la maldad envuelve su corazon es como si por dentro sembrara malos recuerdos que fluyen en varios tiempos... ya no quiero estar aqui ya mi tiempo paso hoy es tiempo de volver a tocar el sol ver aquella luz que siempre a vivido en mi interior...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|