*** Gente en el camino ***
Publicado en Oct 08, 2016
somos seres de contacto
hablamos, respiramos nos movemos, soñamos... conocemos gente compartimos segundos importantes nos reimos, lloramos caminamos de la mano... nos apoyamos cuando tristes estamos la pasamos regio disfrutando la vida con recuerdos... cuando chicos jugamos los vecinos del pasaje son nuestros amigos del alma crecimos juntos vivimos como hermanos... en la adolecencia conocemos a otras personas con quienes reimos y nos reencontramos pasamos juntos a la adultez enfrentamos el mundo de frente teniendo en cuenta la madurez que se nos viene... ya grandes nos relacionamos conocemos gente y mas gente pasando por momentos tristes lloramos juntas reimos a carcajadas nos volvemos amigas del alma... acariciamos las nubes creimos siempre estar juntas y aunque a veces no es asi una esta segura que cuando nos necesitemos estamos ahi... unidas hasta el fin... porque un amigo es importante es con quien compartimos momentos inolvidables que viven en nuestra memoria para ser recordados a toda hora... un amigo... una amiga... bello sentimiento que palpita en el alma de una soñadora...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|