A una Reina
Publicado en Oct 14, 2016
Tarde comprendí que a mi lado tenia a toda una reina,
Y eres una reina no porque esperabas que te sirvieran Aunque siempre lo has merecido, ni por que solo Tu físico y apariencia te importaran, aunque tu belleza Garbo y presencia, han sido siempre las de una diosa, Eres una reina por tu personalidad imponente, por tu Fuerza de voluntad inquebrantable, tu gran valentía Para enfrentar a mi lado lo que fuera, por que contigo Mi talento se múltiplo por mil y mi reino se acrecentó Como nunca imagine, pero el poder y el éxito me hicieron Perder la visión y a las cortesanas enamorar, y no es que Las discrimine pero la vida no es como los cuentos de hadas Y es que por mas jóvenes e incluso bonitas que fueran Las cortesanas nunca serán reinas, simple y sencillamente Por qué no tienen ni la inteligencia ni las agallas para luchar A lado de su rey cuando los problemas hay que enfrentar Y es que hoy que mi reino se ha reducido a miserias, y las Cortesanas a otros reyes sus amores han ido a ofrecer A cambio de la comodidad que yo no puedo dar, solo tu Mi reina la mano me das con otra oportunidad, sin importar El daño que mis pasiones te causaron, por eso; hoy no solo Pido perdón, si no que agradezco tu incondicional lealtad Y por eso te juro que a tu lado he de construir un nuevo reino Mas grande y poderoso que el anterior por que solo una reina Como tú, la fuerza para de las cenizas volverme a levantar lo Puede lograr, hoy que de mis errores aprendí, mi nuevo reino Te vengo a entregar, no como agradecimiento a esta nueva Oportunidad, sino por que este reino en realidad es obra De tu gran majestuosidad, y a tus rodillas mi vengo a inclinar. Por que aprendí que tonto fui al pretender que una cortesana El lugar de mi reina podría ocupar.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Es mi opinión personal.
Sin embargo, es buen texto!
Lucy Reyes
Sigue adelante con tu gusto por escribir.
Felicitaciones.
Elvia Gonzalez
Angel Mosqueda