NUEVE LUNAS
Publicado en Oct 15, 2016
P.D.: a las madres adolescentes
Agridulce espera Tejí sueños en enredaderas. Ilusiones bebidas por cantidades. Se vaciaron por si solas. Noticias para ser feliz de a dos. Corriste con la fuerza de un huracán. Aquí me dejaste con algodones y cascabeles. Cristales rotos. Corrió el agua sin freno por el rio seco. No hubo una piedra que frenara su caudal. Busque atajos, no valió la pena. La flor quiso marchitarse, prevaleció la vida. Primera luna, ilusión Segunda luna, abandono. Tercera luna, tristeza, desolación Cuarta luna, concientización Quinta luna, asimilación Sexta luna, aceptación. Séptima luna, dialogo con mi yo. Octava luna, amor Novena luna, nacimiento. Vida. Te ame, te amo Con tu candor llenaste mis espacios. Tu frescura y lozanía Saciaron los vacios de antaño. Hoy ríe la vida. Hilvano y coció ilusiones Los cristales se han unido. Reconstruyo una nueva esperanza. Madre Caminas en clara armonía. Piececitos y abrazos te esperan cada día. Risas suplieron llantos. Madre Optaste por el sí Susurros del aire desplazaron tiempos negados. Y tus ojos brillan por su mirar. Contemplar el horizonte Buscar el resplandor del cielo. Saber que una de sus estrellas tiene nombre propio. En tu pecho la paz tiene nombre y lucero.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Bella tu poesía, felicitaciones.
Un abrazo.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito por el tema y su tratamiento literario.
Un buen abrazo.
Elvia Gonzalez
Fild
bonitas letras...
un abrazo cordial a la distancia....
Elvia Gonzalez
Battaglia
9 Lunas para ver el rostro de una nueva estrella... Admiro mucho a las madres adolescentes que se hacen responsables de su maternidad pese a las circunstancias... Con el tiempo el amor que experimentan y el valor a la vida son dos de sus mas grandes fortalezas...
Abrazo querida amiga!!!
Elvia Gonzalez
y quise representar todo eso, el amor al principio, la desiilucion de verse sola con un bb, miedo de estar embarazada, dudas sobre que hacer, hasta que acepta y ama a su bb y la vida fluye, recupera su fortaleza y sigue adelante contra viento y marea, y lo mas lindo, sin odios,
agradezco tu pasar y comentar, te envió abrazos