Centinelas de fantasmas
Publicado en Oct 28, 2016
Mis ojos se acostumbran lentamente a la ausencia
y siguen aferrados a los paisajes de antes como si fueran centinelas fieles de lo que nunca debe conjugarse en pasado. El vidrio del cerebro proyecta escenas viejas y trae personajes de mi historia en el cuerpo, la risa o el rostro de otra gente y me lleva detrás de todas las siluetas sabiendo que es absurdo que transiten las calles de cemento si corren por mi sangre. A veces necesito ponerles penitencias a estos ojos crédulos y los confino, los estrujo para desempañarles la locura y aunque sé que lo entienden me siguen visitando más fantasmas.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Diría que esta poesía se incorpora a la intención
Silvana Pressacco
Enrique Gonzlez Matas
Pero la vida sigue, y las noches se van vencidas por el alba y vivimos siempre hacia el futuro.
gracias por tus buenas letras con mi abrazo.
Silvana Pressacco
maria del ...
Un abrazo, es muy grato volver y encontarte.
Silvana Pressacco
Mara Vallejo D.-
Muy bien describes esas sombras, esos recuerdos que se anquilosan en la mente, para nunca jamás diluirse con el tiempo . . .
Hermosas letras, querida amiga!!!
Saludossss
Silvana Pressacco
En cuanto a esas ausencias de las que me refiero, son esas que donde vayas toman la fisonomía en cualquier otra presencia y uno sabe que no es, pero aún así quiere creer que por un momento lo otro fue una mala pesadilla y ahí está , de nuevo, como antes... locuras, que serían tan lindas de ser reales.
Besotes.