EL FUTURO LLEGAR
Publicado en Nov 03, 2016
Aunque no lo busques
el futuro llegará; vendrá a revelarse con su cierta realidad; vendrá a encontrarte y te sorprenderá; pero, mientras esperas su llegada inevitable nada te impide soñarlo como un regalo divino de amor, belleza, alegría, claridad del alma más hermosa. ¿Quién puede negar la llegada de lo que aún es posible? E.G.M.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Siempre hay tema para debatir sobre qué será nuestro porvenir.
Te agradezco el comentario con mi abrazo amigo.
Lucy Reyes
Felicitaciones Enrique, siempre brillan tus pensamientos filosóficos.
Grato leer tus poesías.
Te envío un abrazo de amistad y otro de admiración.
Enrique Gonzlez Matas
Agradezco tus palabras de aliento, yo también admiro tu realismo literario, al que nos tienes acostumbrado con tus relatos.
Recibe mi cariñoso abrazo de amigo.
MAVAL
algo del decir de una filosofía
mediata en si nos deja más preguntas:
dice: que el pasado nunca regresa...que el futuro no debe preocuparnos
solo el hoy es lo relevante...más no existe el ayer si no tengo hoy y menos existe si no presumo del algo del mañana...
y sigue siendo relevante el hoy ...que no cambiará el pasado...menos decide el futuro...
un enredo, pero cada quien atisba lo indescifrable? ...a nuestro modo y sabia mirada sin dudas...
me gusta la esperanza de que cuando despierte mañana siga brillando el sol.
abrazos.
Enrique Gonzlez Matas
Y es verdad que es muy sano para el espíritu mantener la esperanza del futuro.
Un buen abrazo amigo.
Mara Vallejo D.-
Enhorabuena !!!
La pregunta que enmarca el final de tu poesía, hace que despierte ese deseo inminente de saborear la vida y sobre todo, no dejar por un instante, que la certeza de lograrlo, algo o alguien lo impida.
Eso pienso.
Siempre tus letras incentivan la esperanza ...
Te envío abrazos, con cariño y respeto, Vale?
,
Enrique Gonzlez Matas
Hace tiempo que no leo nada tuyo; ánimo y déjate llevar de las alas de tu espíritu.
Un gran abrazo desde el mar Mediterraneo.