EL AUTOR DE MIL SONRISAS EN MI CARA
Publicado en Nov 07, 2016
Prev
Next
Pegada al vidrio se deslizaba y creo que le dolía, pues se desgastaba cada centímetro que bajaba, dejó un rastro transparente en mi ventana, la primera gota del aguacero. Anuncio de una tarde fría. No sé de Do, Re o Fa, pero me sonó a Si, mi clic en el piano, y me recordó los tiempos en que las palabras positivas valían algo en tu boca. Gotas, notas, soledad, el ambiente perfecto para recordarte. Veo el amor inmortalizado en nuestras fotos y me pregunto ¿que nos pasó? Como es que algo de eso tan lindo se acaba asi de la nada, el recuerdo duele como el dolor de aquella gota que al caer murio solitaria, si hubiese esperado a caer junto a las demas hubiese tenido el privilegio de hacer parte de las corrientes que formaría el aguacero, pero se apresuro y el viento y la superficie la secaron. Creo que eso fue lo que nos paso, nos adelantamos, nos apresuramos a querernos, no le dimos chance a que el amor lloviera  y nos deslizamos en el primer sentimiento, en esa primer gotica de cariño, quisimos bañarnos en amor con una gota, pero el sentimiento se secò pronto, tan rapido como la emocion se esfuma. Sè que de nada vale pensar en el pasado, pero por lo menos no me siento tan sola, cuando te acompañan los recuerdos te das cuenta que aunque no halla personas a tu lado, su esencia no se ha ido de ti, y esa compañia basta en tiempos de soledad y quien mejor que tu para acompañarme ahora, si fuiste en ese corto tiempo el autor de mil sonrisas en mi cara. 
Página 1 / 1
Foto del autor Glen
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Nov 07, 2016
0 Comentarios 244 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

NUNCA OLVIDAMOS A QUIEN NOS HACE SONREIR

Palabras Clave: GOTA AUTOR CARA RECUERDO SONRISA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy