Soy mi primer lector
Publicado en Nov 07, 2016
Prev
Next
En ocasiones escribrimos a partir de un sentimiento que queremos transmitir. Soy lectora antes que escritora, asi que pienso en mi a la hora de escribir, me gusta ser clara conmigo misma, porque yo soy mi primer lector, no uso palabras rebuscadas y me hago entender, o por lo menos trato. Me gusta que si en 20 años me vuelvo a leer, pueda recordar como me sentia mientras escribia hoy, porque si es asi, entonces habre logrado mi objetivo, podrè decir: "yo escribi eso porque ese dia me sentia de esta forma". Las letras perduran en el tiempo y el sentimiento puede perdurar en palabras escritas. Aveces no tenemos la capacidad de recordar por la noche lo que hemos desayunado en la mañana, las cosas triviales las olvidamos facilmente, pero si te mordieras la lengua mientras desayunas, es casi imposible que no recuerdes por la noche todos los detalles de como pasò, esta involucrado un sentimiento, el sentimiento de dolor. Por eso es importante que al escribir no ignoremos poner un poco de nuestra alma en cada palabra, porque cuando hay sentimientos involucrados en las palabras, cuando hay realidad y corazon, es mas facil que lo que escribes le llegue a tus lectores y que te recuerden. Hay quienes se identifican mas con tus sentimientos que con tus ideas, la clave esta en acompañar tus ideas de sentimiento. 
Página 1 / 1
Foto del autor Glen
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Nov 07, 2016
1 Comentarios 303 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Soy mi primer lector

Palabras Clave: lector letras palabras sentimientos ocasiones importante

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

comparto tu aseveración, efectivamente escribir por escribir se percibe eso entre lineas, y cuando hay sentimientos también se percibe, porque el escrito tiene un compromiso, una afinidad que trasciende mas allá de lo volcado, tiene muchas alternativas, calidez , armonía, fluidez, concordancia, a medida que se lee, notas eso, creo que si uno escribe, evita ser irresponsable, o ser carente de un real compromiso, o ser irrespetuoso con quien lo lee, y con uno mismo, buen articulo, felicitaciones.
Responder
November 08, 2016
 

SEVERICHE

Hola Elvia!
Gracias por tu comentario, soy nueva aquí y me emociona un poco saber que alguien leyó lo que publique y mas si le gusto jejejje
aprecio mucho que me dedicara unos minutos de su tiempo Gracias!!
Responder
November 09, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy