EL OLOR DE TU PLAYA ME LLAMA
Publicado en Sep 22, 2009
El olor de tu playa me llama:
Será el color canela pura o los cantos de sirena; que tu piel morena evocan. ¿O serán las palabras ocultas? en la voz de tus poemas ¡Que mi corazón tocan! Será el sol ardiente, el brillo angelical, o la mirada centellante ¡que de tus ojos brotan! ¿O será un corazón flechado? herido sobre la playa, símbolo del amor ¡que dos amantes callan! Quizás sean las olas rabiosas, que besan los arrecifes, emergiendo ruido y espuma ¡cada vez que chocan! ¿O podrá ser Juan salvador gaviota? que en vuelo de piruetas, escribe tu nombre en el viento ¡Cada mañana cuando despiertas! Podrá ser el barco que se aleja, entre las brumas del mar, o es el sueño eterno; infinito ¡de no poderte tocar! ¿O quizás sea tu cuerpo? imagen de diosa ¡oh Cleopatra! retozando con la arena, que mi alma desea ¡esta noche ingrata! El olor de tu playa llega a mí, envuelta esta tú aroma, con el viento infiel. Musgo, madera, peces, manglares y la canela de tú piel. ¿Serás una ilusión de mis deseos? ¡Oh amada! ¡Oh mi amor! Mujer que impacientas mi desasosiego ¿Será esta una vana ilusión? ¡Oh pequeña! Pasión que desbordas mis sentidos ¿podrías decírmelo tú?
Página 1 / 1
|
florencio
La playa con hrmosas mujeres con cuerpos de sirenas, usas que nos invitan a escribir.
Alfonso Z P
Muy bueno tu poema, todas las estrellas.
Saludos: Alfonso
angelita
florencio
florencio
doris melo
Te dejo algunas estrellas