En nuestra singularidad
Publicado en Nov 16, 2016
Cuando me nombras caigo inexorablemente desnuda de tormentas; una grieta que engulle desde el aire se olvida de mis huesos y lleva lo mejor de esta mujer hacia la curvatura de tus brazos, hacia donde fallecen todas las coordenadas, hacia el centro de un mundo singular donde colapsan sentimientos puros y lo espinoso escapa por tangentes. Cuando me llamas viajo desprendida de todo y le falto el respeto a los prejuicios, a las reglas y aquello que se espera de mi. El planeta parece un nudo frágil, una imagen minúscula suspendida en el tiempo, mientras soy una ráfaga que busca hacerse densa en el laboratorio de tus manos. Nadie podrá encontrar las ecuaciones que despejen lo nuestro porque el cosmos apaña a los poetas y les corre el telón a los demás declarando censura. Y si por esas cosas el viento nos traiciona y les recuerda a otros nuestros nombres; si alguna vez, valiéndose de mapas estelares, de escuadras, telescopios y pizarras, nos buscan en las luces comunes de la noche andarán confundidas la física y sus leyes porque seremos siempre el contraejemplo, la equis de la duda, la nueva paradoja.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con un gran abrazo de admiración.
Silvana Pressacco
Saludos !!!