EL ADIÓS
Publicado en Nov 21, 2016
Para DEMOCLES
El adiós, escrito en la arena, es borrado pronto por las olas y el viento del tiempo. El adiós puede ser hasta luego, hasta mañana, hasta un punto antes del infinito o hasta nunca. Ya lo dijo Shakespeare: "Partir es morir un poco". Pero él no dijo: "Regresar es volver a vivir de nuevo". Lo mejor del adiós es que no quede al albur del destino la suerte del regreso o al jamás del imposible; sino que sea de nuestra propia voluntad el designio libérrimo de elegir la vuelta al lugar que siempre quisimos.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Enrique
Enrique Gonzlez Matas
Como dices, nacer es empezar a morir, y ésto es terrible, más vale no pensar mucho en ese drama.
Gracias por tu buen comentario. Un gran abrazo.
Silvana Pressacco
Un besote!
Enrique Gonzlez Matas
Gracias por tu aclaración y un buen abrazo.
Gerardo Llamozas
Saludos
Enrique Gonzlez Matas
Un buen abrazo.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Te envío un abrazo cariñoso de buen amigo.
maria del ...
A veces ni siquiera es causa del desamor sino del tedio de no haber podido o saber crear nuevas alternativas en una relación. desgastada.
Hay mucho trabajo en la construcción de una unión, hay que tomarse la responsabilidad, ni mas ni menos.
No se si es bueno regresar donde no somos amados ni reconocidos como pares.
Muy bello poema, te felicito amigo Enrique .
Un abrazo María
Enrique Gonzlez Matas
Agradezco tu buena reflexión y tu felicitación.
Un gran abrazo de fraternal amigo.
gabriel falconi
Excelente
Enrique Gonzlez Matas
Un gran abrazo desde mi lejana tierra hasta tu cercana amistad.
Battaglia
Un adiós definitivo desprendido y dictado por el corazón es realmente un adiós. No hay marcha atrás....
Sabes bien que me encanta reflexionar contigo amigo del alma.
Anduve alejada por cuestiones de salud!!!
Un abrazo!
Enrique Gonzlez Matas
A mi también me encanta reflexionar poéticamente contigo y con todas nuestras amigas y nuestros amigos.
Deseo siempre que los que se alejan por días o semanas vuelvan porque somos como una familia unidos por las letras y el afecto.
Te envío un gran abrazo.
Lucy Reyes
Como poesía filosófica es un acierto todo cuanto expresas.
Como siempre dejas buena reflexión.
Un abrazo de felicitación
Enrique Gonzlez Matas
Me alegra, lógicamente, que te gusten mis reflexiones poéticas, como a mi me gustan mucho tus relatos tan enraizados con la realidad.
Te envío mi cariñoso abrazo.
luna austral
"Regresar es volver a vivir
de nuevo".
hermoso poema !!como siempre ...cariños desde Chile/Puerto Natales
Enrique Gonzlez Matas
Y un gran abrazo, amiga Luna.
Alizia Froyd
Bello poema Enrique, me ha gustado en verdad. Me hizo recordar.
Afectos
Enrique Gonzlez Matas
Te envío un gran abrazo.