Pensamientos
Publicado en Nov 24, 2016
¿Como comienza un sueño? Donde intentamos tocar las lejanas planicies alargando nuestras manos Y con alas de cristal intentamos tomar falsas ilusiones Terminamos cayendo dentro de una pesadilla Envueltos en telarañas invisibles de la mente Donde todo juega para manipular nuestras acciones Creando falsas emociones debiles y vacias Intentando llenar los huecos en nuestra alma Vaciamos nuestra ira asqueante en cascarones humanos Creamos pecados a raiz de errores del pasado Aprendemos a ser no ser Y la confusion consuma nuestro pensamiento ¿Donde difuminamos nuestros sueños? ¿Donde sabemos que ellos terminan? ¿Donde empieza la realidad? ¿Donde estamos nosotros? Todos soñamos con el pasado Intentando repararlo con gritos vacios Recordamos que el hubiera no existe Pero aun asi gritamos hasta desgarrarnos Culpamos al mundo de errores ambiguos Donde hasta la minima accion nos opaca Caemos en redes de miseria y tristeza Sin nunca poder escapar a la nada Creamos titeres de nuestros deseos mas oscuros Somo maniquies de sentimientos falsos Marionetas de pensamientos impuros Formamos siluetas de futuros inexistentes Me pierdo y caigo en el vacio He perdido la cuenta de cuantas veces lo hago No tiene sentido escapar de mis acciones Siempre caigo ante mi propia voluntad sombria Conocer y creer, creer y vencer Odiar y amar, amar y perder Soñar y ser, ser y caer Vivir y morir, morir y vivir Con falsas tempestades luchar hasta el cansancio Esperando que la ultima se lleve nuestra vida Pesimistas con sonrisas dibujadas Sabiendo que cada paso los acerca a la muerte Queriendo un mundo propio donde nuestra palabra sea ley Que ingenuos somos Ese mundo ya existe Y es el mundo que nosotros nos creamos, sin siquiera desearlo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|