El mejor sueo que he tenido
Publicado en Dec 03, 2016
Me encontraba sentado en una banca de un lugar público, en un día en la tarde como cualquier otro, el clima era agradable, el cielo estaba pintado del color del ocaso, una brisa agradable impregnaba el lugar. La gente caminaba de un lado a otro, algunos para regresar a casa, otros a algún compromiso. Una muchacha se sentaba en la banca, yo no le daba importancia, los dos mirábamos los coches pasar. Cada vez que el semáforo se ponía en rojo, unos vendedores ambulantes, pasaban entre las hileras de coches vendiendo sus productos. La muchacha que estaba sentada en el otro extremo de la banca, comenzó a reír, parecía que se burlaba de los vendedores ambulantes, y ellos al escuchar su risa, voltearon a donde ella estaba con una mirada enojada y amenazante, inmediatamente la muchacha había dejado de reír. Al ver aquello no pude evitar reírme, la chica volteo a verme con una mirada de mal humor, yo me disculpaba con ella y al hacerlo ella me contestaba con una amplia sonrisa, se levantaba y me decía que le siguiera, que alguien me esperaba. Me levantaba y la seguía, me llevaba a las zonas verdes de aquel lugar, nos habríamos paso atraves de los ríos de gente que venían en dirección opuesta. Al llegar, la muchacha señalo a la persona que supuestamente me esperaba, dio media vuelta y se marchó. Camine hacia donde me había señalado, al acercarme, aquella silueta volteo a verme, con una amplia sonrisa me daba la bienvenida, ¡No podía creerlo, era ella!, ¡Mi amada! Me sentaba a su lado, nos mirábamos a los ojos, poco a poco nos acercábamos el uno al otro, hasta que terminamos en un tierno beso, yo me disculpaba con ella pues hacia bastante tiempo que no besaba a una mujer, ella me decía que no importaba con una sonrisa traviesa, nos abrazábamos, fue en ese momento en el que me di cuenta, de que todo era un sueño, pues era imposible que eso ocurriese en la realidad. Desperté abruptamente, con los brazos cruzados como si estuviera abrazando a alguien y las lágrimas se hicieron presentes. De nuevo había sentido la felicidad, para una vez más reafirmar que aquello no podría pasar.
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
La mente ejerce poder, y si uno se mentaliza en un "no", de seguro que nada sucederá.Por eso, a veces, también es bueno CREER, ASIMILAR, CONFIAR, en que también hay algo bueno para cada uno de nosotros, y es entonces cuando los buenos sueños comienzan de a poquito a convertirse en realidad, aunque lleve algún tiempo.¿Es tu opinión diferente a la mia?..es tu derecho opinar diferente, pero al menos, analiza mis palabras ¿si?
¡Un gran saludo cordial!
Yosef Rodrguez
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a como los sueños, de poco a poco se van haciendo realidad, yo fui testigo de ello, creí con todas mis fuerzas, asimile, confié, pero también actué, puse todo de mi para hacer realidad ese sueño, ¿Cual es ese sueño te preguntaras?, ese sueño es: pasar el resto de mis días a su lado... el objetivo era construir un futuro a su lado.
Todo iba bien, todo marchaba a la perfección, pero de un momento a otro, todo se vino abajo.
En ella encontré lo que toda mi vida he buscado: un hogar y eso no lo puedo olvidar.
Ella saco ese algo "bueno" de mi.
Me esforcé cada día para lograr ese sueño, por superarme día con día, para ser digno de estar a su lado.
Pero al final todo el esfuerzo no valió para nada, ella me olvido y todo termino, ahora ella es feliz con alguien mas, todo mi esfuerzo, toda mi fe, todo lo que hice al final no importo.
Gracias por tus palabras, saludos
Adam Scott
Yosef Rodrguez