Cansancio
Publicado en Dec 08, 2016
Esas largas letanias entre mis ojos y los atardeceres Esperando a ver que sea diferente, esperando que algo me llame Viendo como el tiempo pasa y todo fluye, pero me quedo estatico El tiempo sigue y me quedo atras de el sin poder decir mas que adios Gasto mi poco tiempo en vanas esperanzas, en intentos vacios ¿Que le espera a un futuro donde nunca he intentado ver? Demasiado asustado para avanzar, demasiado rapido para vivirlo Gastando mi vida en pecados inutiles y estupidos Siento como el largo paso de los dias hace mella en mi Nada es en vano, todo se corrompe y muere Ninguna cosa es la excepcion, yo no soy la excepcion El tiempo sigue, con o sin nosotros, el es indiferente Mis manos vacias ante un mundo de codicia y avaricia Mi mente cerrada ante un entorno cambiante y fuerte Mis pies estaticos ante la caida inevitable en ese abismo Mi alma me abandona como mi cordura ha hecho antes Siento como el tiempo sigue inevitablemente No soy ningun Dios para detenerlo, nunca lo sere Me siento cansado y obsoleto ante un mundo que me niega Pero me debo resginar como cualquier otro humano Hasta que muera, como todo lo demas que he amado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|