CERTEZAS
Publicado en Dec 14, 2016
Rompo el silencio de la noche, elevo reproche de lamentos a la soledad traicionera, no ha sabido acariciar mi alma acongojada por tu indiferencia, se está marchitando mi aura, huérfana de sosiegos.
Te busco en cada flor peregrina, que asoma su rostro con el primer sol del alba, intentando atrapar su atención. Tiempo esperando, algo que nunca llego, un gesto, una caricia, palabras de amor que jamás pronunciaste, las mías se van perdiendo. Espere mucho de la vida y ella nunca me regalo nada, me pregunto si en algo erre, si algo hice mal. Mis noches, son frías, sin calor, sombras caminan y rondan mi lecho, muros vacios, dibujan tu silueta altiva como desafiando el mundo y a mí. Con la tibieza de mis emociones, comienzo la retirada, tu corazón ha sido de escarcha y mi temor es que conviertas en tempano también el mío. Mi destino es amarte, aun sabiendo que no te tengo, estas a mi lado, pero la distancia es ah años luz, abro la puerta y exijo emprendas el vuelo. Tu nombre está grabado en mi piel, seguiré la ruta del arco iris, en mi peregrinaje bastara que piense en ti, así te tengo , hasta que la sin razón se apiade y te borre, como el viento barre las hojas secas de los arboles. Llevo la esperanza atada a mi alma, deseo escribir una nueva historia, en el mientras tanto, se vislumbran en el horizonte , unas flores moradas, entregadas por unas manos que dejan entrever entre tinieblas la silueta esbelta de su portador..
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y un año 2017 que concrete nuevos sueños
Elvia Gonzalez
javier
Elvia Gonzalez
Lorena Mercedes
¡He disfrutado leerte una vez más, mis saludos cordiales Elvia!
Elvia Gonzalez
Battaglia
Se siente frío, indudablemente... Sin embargo también la decepción se agradece y da paso a que algo mejor pueda llegar. Esperanza es lo único que queda....
Sobra decirte que este texto tuyo es tan mío, personalmente hablando....
Querida Elvia:
Te deseo unas fiestas llenas de amor, de alegría y pasión por la vida.... Que la pases de lo lindo con tus seres queridos amiga mía!!!
Gracias por compartir tus letras, siempre es un privilegio leerte.
besos y cariños,
Batt
Elvia Gonzalez
MAVAL
ya sacando fuera lo que estorba, lo que duele
y por cierto lo que presientes que es donde más uno debe cuidarse
NO DEJAR QUE ESE CORAZÓN SE Hiele...
Después de decir adiós , uno debe buscar ese camino que nos lleve
por esos espacios que son realmente valiosos para nuestra vida...
todo esta en uno
solo el amor que vive en uno jamás muere
y ese late en tu corazón...
Te dejo bendiciones a tu vida.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Te deseo que estas Fiestas y el nuevo año te traigan nuevas alegrías y esperanzas realizadas.
Un fuerte abrazo de amigo.
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Cordial abrazo deseándote felices fiestas navideñas.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Hermosas letras, amiga Elvia
Te envío abrazos.
Elvia Gonzalez