Buscandote
Publicado en Dec 21, 2016
Prev
Next

Desearía despertar con tu mirada , tu sonrisa en mi cara seria mi dulce roció del amanecer acariciar tu cuerpo seria como seda en mi piel. besarte al despertar seria como un dulce café y tenerte en mis brazos excitan mi ser .
Cada segundo cada minuto mi corazón late deseándote, buscando un motivo por el cual amarte, tenerte y besarte . no quiero vivir , no quiero morir por ti me vuelto algo que ni yo mismo reconocí . me desvelo mirándote , observándote y analizándote, idealizando tu dulce ser , tu mirada y tu cuerpo de sirena tan perfecto como eres tu completa . no se que pensar tu eres mi pensamiento , eres la razón por la cual quiero subsistir , por que se que existes se que estas ahí , aunque estés en mis pensamientos , te veo , te toco , te siento , veo tus virtudes , defectos , se que te gusta y lo que no. Te conozco aunque no te pueda ver. Puedo ver la nieve caer y en mi ventana te veo pues es solo es un reflejo idealizando con mis pensamientos , hoy te deseo . eres mas que perfecta , dulce aroma delicado de un jardín repleto de rosas , tu pelo natural cuando se relaciona con el sol te ves mas preciosa ,eres una estrella , eres mi diosa hermosa . estoy vuelto loco pensando en alguien que solo yo puedo ver , una verdadera mujer la cual algún día voy a tener . pienso en ti , sabe porque? 
Termine con ella , ella me maltrato , hirió mas fuertes mis heridas , no me quiso , no fui nada . sin embargo ella lo era todo para mi . Ahora contigo volví a creer , me desvelo a las 12:23am pensando en que, DIABLOS no eres real pero te siento te amo realmente te amo , esta es la peor parte : nunca fuiste ni seras mía porque solo estas en mi cabeza y para siempre estarás ahí . me volví loco pensando en ti
Comentarios:- Despierto en mi abismo ,queriendo encontrar al amor de mi vida si algo tenia que saber era que el amor no va y toca tu puerta , el sol no sale junto con la luna , que todas esas realidades confusas que tenia en mi cabeza solo eran las teorías futuras que me convirtieran en mejor persona. Tenia que ser fuerte y vencer mis demonios aunque nunca exista una persona en el universo sin demonios. La vida da vueltas y vueltas y tal vez ni sepamos quienes somos en realidad.....
Página 1 / 1
Foto del autor MIchelle Camacho
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Dec 21, 2016
1 Comentarios 225 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El poder de una obsesin, cuando se desea ardientemente encontrar el amor de tu vida. Cobra vida propia la imaginacin. Nos pasamos la vida descubriendo el amor de nuestros sueos sin saber que esta mucho mas cerca ANIMATE Y DESCUBRELO ..

Palabras Clave: AMOR DESAMOR PASION .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

letras nacidas del deseo de amar, transmiten esa necesidad de encontrar tu alma gemela, se dice que muchas veces los sueños anticipan un poco lo que nos sucederá en un futuro cercano, entonces quier decir que pronto conocerás a ese ser especial que estas buscando, hermosas letras, gratas a la lectura, y bienvenida a Textale, que disfrutes unas muy felices fiestas navideñas junto a tus seres queridos, te envió abrazos navideños

Responder
December 21, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy