*** Escuela del alma mia... ***
Publicado en Dec 23, 2016
ya son cuatro años
en un lugar que me saco de la depresion un lugar en donde conoci y crei en el amor... paso el tiempo de un golpazo llego la hora de volar... aprendi a trabajar a vivir a volver a reir... la risa de los niños me enseñaron a borrar lo malo a cambiar lo gris por claridades del universo a mirar sin verguenza por lo que estaba haciendo... esta escuela, se gano mi alma en ella fui feliz con ganas... mas aun por tener a mi amor juntito a mi tan solo nos separaban unos pasos el sabia que yo estaba y yo se que me ama... ahora me quedan unas lagrimas para decir adios hasta siempre recordar momentos y volver a recordar gentes... bernarda, maria canales, rut, patty, sole, lucy, jaque, xime, vicky, maria leiva, luisa, clara, juany, juana, paty vallejos, miriam, eli, margarita,cecy, flaca, ana, vero, carol, jhoanna... grandes almas, inolvidables compañeras cada una de ellas una vida entera... diferentes caracteres cada cual sus ideas fuimos equipo dimos la pelea... me siento agradecida cumpli mi etapa solo me queda la tristeza de dejar a mi amor en esta escuela que fue mi escuela...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|