Cruda realidad
Publicado en Dec 25, 2016
Prev
Next
Difícil es tenerte cerca y no poder tocarte , sentir tu piel rosando con la mia, aclamar tus labios con los míos , no poder besarte , ni amarte  no poder hacerte mía .
 Pasan los días y aun me aferro más ti  , tus ojos color miel combinados con los rayos del sol provocan en mi una leve sensación de satisfacción , recuerdo ese día en que te tomaba una fotografía me dijiste que me amabas que nunca encontrarías a alguien como yo , alguien que te amo de verdad pero vivimos en la cruda realidad y en una relación uno de los dos tuvo que quedar mal ese fui yo .Quede debatido , adolorido tu ausencia fue tan vigorosa y tan abstracta sin embargo tu estas feliz con él con alguien que realmente nunca te amara como yo lo sigo haciendo y siempre lo hare .
 
                                                              Con dolor, Ian mendler
Página 1 / 1
Foto del autor MIchelle Camacho
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Dec 21, 2016
1 Comentarios 138 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Buscar la manera de ser feliz sin la persona que realmente amas es algo que muchos no comparten, sera cierto? podemos ser feliz sin pareja?

Palabras Clave: Desamor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

Declaración de amor aceptando la pérdida, triste por lo tanto, ya que tratas de admitir que se puede amar sin contar con su amor.
Bien expresado, Michelle.
Te felicito y te envío mis felicitaciones para el próximo año, para cada uno de sus días.
Responder
December 27, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy