Resurgir
Publicado en Jan 01, 2017
El alma nos exige tanto y el panorama nos ofrece tan poco.
Las ganas de vivir parecen un destello de luz escondido al fondo de un saco, Se sabe que esta alli, pero ni con un maximo esfuerzo se logra ver. Desde el comienzo del dia hasta su final hay un deseo incontrolable de moverse, La rutina puede ser nuestra mejor aliada o nuestra enemiga más peligrosa. Con el pasar del tiempo se siente una aurora de cambio en el exterior del ser, Pero como todo en la vida, esta sujeta a esa tan nombrada “pasion” Sin olvidar que esta altamente influenciada por inidividuos o situaciones especiales. Supongo que al final de la jornada lo que vale la pena resaltar es lo que muchos desconocen Que si algo se atraviesa en nuestra vida es porque necesita mostrarse ante nosotros, Necesita revelarse y señalarnos que hay algo de lo que debemos darnos cuenta, Tal vez esto no se reconozca del todo, tal vez sea dificil de comprender, Pero lo cierto es que, aunque inicialmente eso parezca hacernos mal, en realidad nos hace bien Porque la pura verdad es que nos recuerda quienes somos aun cuando, inclusive esto, se nos pueda olvidar por ciertos instantes de nuestra vida.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|