Dolor
Publicado en Jan 02, 2017
Un día la vida me dijo que tenía que sufrir, pero jamas me dijo que debía enfrentar solo el dolor.
Hoy que todos se han alejado de mi, hoy que no queda una mano en que apoyarme ha venido a mi la soledad y la amargura acompañaas del llanto. He comprendido lo que se siente perder y no aceptarlo... solo me quedan recuerdos de aquel dulce amor, unas cuantas lagrimas y una triste mirada... la noche entrega su oscuridad como tú me entregaste lo que tenías. Sin ti ¿cómo seré feliz? Sin ti ¿para qué vivir? Sería absurdo e inútil. Dime ¿cómo recupero el color en mi vida si tú eras quien lo tenía? ¿cuál fue mi error si te entregué todo? ¿te hacía falta algo? Comprendo que la felicidad no llega mediante besos y abrazos sino por comprensión y cariño. Hoy que no te tengo más en mis brazos me doy cuenta de que no supe valorar tu amor, pensé que eras mi refugio y acudía a ti cuando me sentía triste. Aunque se que eso no arreglará nada te pido perdón , por no saber cuidarte, por no haber protegido lo que había en tu corazón y haber dejado que alguien me lo robara. Perdóname si en tu vida signifique sufrimiento ¿cómo hago ahora para vivir sin ti?
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y a seguir caminando con fuerza
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
javier
me gusta tu forma de reflejar tu sentir
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Elvia Gonzalez
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
MIchelle Camacho
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
AlvaroJuanOjeda
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES