Te fuiste
Publicado en Jan 02, 2017
Fuiste un ángel que me rescató del abismo...
Una flor que no terminó de crecer en mi jardín... Un alma que apagó su luz, haciendo oscuridad sus sueños para siempre... Cuando te alejaste sentí que una parte de mi se iba contigo... En mi vida, tú haz sido una resplandeciente estrella que con su luz iluminaba y giuaba mi camino... Hoy, que no estás conmigo, me siento perdida entre un mundo de extraños y la verdad tu ausencia no permite mis latidos... Sin ti ¿qué puedo hacer? dimelo... si todavía sigo esperando que regreses... Las promesas solo se han convertido en palabras que se lleva el viento del otoño, así, igual que arrastra las hojas muertas del suelo... Aún recuerdo cuando caminábamos en las tardes y respirábamos el aire helado, eso hago por ti para que donde estés lo sientas, así como mi tristeza sin ti... En tu lugar solo quedaron los momentos tan bellos y lejanos ahora, que jamás volverán a ser míos... Ahora ¿cómo cumplo lo que deseamos juntos? ¿cómo hago realidad todos esos sueños? Te extraño y desde que no estás a mi lado aun no puedo sentir tu presencia, siempre agradeceré que me hayas elejido a mi antes de marcharte... Siempre te recordaré... siempre te esperaré...
Página 1 / 1
|
Fild
no se que decir...no se que mas sentir...me ha dejado un huequito en el pecho....jeje (risa nerviosa)
no se que escribir...vivir la vida...en honor de aquellos que ya no puedan...
lo siento....
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y bienvenida
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES