tiempo
Publicado en Feb 03, 2017
el tiempo es eso que nunca termina, o al contrario, muere en un instante y de igual manera todo sigue igual, con los ojos perdidos, las manos vacías rondando la locura, sintiendo que nada has hecho, y que mañana sera un dia igual. otro dia para pensarse suicida, o inmensamente feliz. salir a caminar, encontrar sentido al estar vivo, o simplemente nublar al dia mas soleado en tu mente, con un nudo en la garganta y pensar. todo sigue igual. ¿porque todo sigue igual?, podría huir de la ciudad, podría convertirme en un asesino, o simplemente volverme loco, ¿o a caso ya estoy loco?, que se yo, el dilema es que todo sigue igual. una casa desvencijada, un niño pidiendo plata. un desconocido mas que muere, otra flor que se seca. otra pareja que se casa y otra que se separa. el mundo sigue girando y el problema es completamente mio, porque no concuerdo con lo vivido del mundo.
Página 1 / 1
|
javier
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Puedo decirte con mucho respeto, que esa sucesión de estados que la vida regala, es algo que nos acompañará siempre; solo que cada ser debe moldearlas y hacerlas viables, para poder seguir respirando .
Buena descripción de un estado emocional.
Te envío saludos.
Bienvenido a textale
javier