Quiero saber
Publicado en Feb 04, 2017
Prev
Next
En esa medida de esperanza que guardas y que te supera en tamaño; en esa paciencia que decidiste cultivar. En la mirada que le das al pasado sin ningún remordimiento, sin arrepentirte por nada y sin odiar a nadie por lo que te hayan hecho; en las palabras que salen de tu boca, también en las que callas. En esas manos que parecen mil cuando se trata de dar, dar. En tus pies que no pierden su norte, que  nunca piensan en regresar, que avanzan sin temor, en tus pasos, en tus huellas. En tus ojos y en tu noble mirada jamás desenfocada, en tu mente positiva. En esa actitud de aprender, de ser mejor, de madurar. En ese constante deseo de disfrutar la vida, en esas acciones pacíficas que me dicen que eres total calma, pero también en tu ceño fruncido y esa furia ante la injusticia. En esa risa honesta y transparente que fluye natural ante cualquier circunstancia, en esa confianza y esa paz de todos tus gestos, en todo tu ser, en todo eso que eres descubrí que sabes amar y quiero saber quién te enseño.
Página 1 / 1
Foto del autor Glen
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Nov 07, 2016
0 Comentarios 142 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es simple.

Palabras Clave: medida esperanza mirada manos boca pies

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy