MANOS
Publicado en Feb 04, 2017
Son sus manos las que danzan,
Motivadas por el motor de su alma. El calla ese grito ansioso, reprimido, acumulado en la jaula de los pájaros Frena ese estallido, palpitante , pujante, por salir a cantar. Manos frágiles Gastadas por el uso desmedido. Sosteniendo su fuerza, impulsada por el interior incansable del propio latido. Besando y acariciando ese silencio cruel que consume. Manos agrietadas Sin fuerzas para levantarse Sostenidas por huesos gastados, no desean continuar la lucha. Es etapa de retirada, los años consumieron el misterio del servicio. Manos curtidas Manos benditas y poco apreciadas. Loable herramienta, se multiplican para labrar la tierra. Bondadosas, dispuestas siempre en pos del servicio. Manos Unidas Con su inagotable espíritu de entrega, bondad. Se unen en señal de rezo, transmitiendo calor. Ennobleciendo a la persona que las posee, Suplió sus sueños, favoreciendo los de su hermano, El es el artista., Recibirá la gloria, del hombre, No sabe que con ese sacrificio a él, lo espera el Edén.
Página 1 / 1
|
Battaglia
El juego de la vida que muchas veces se aprecia como sacrificio, y un sacrificio siempre lleva adherido una pequeña sustancia de dolor o insatisfacción, pues justamente nos priva de hacer lo que queramos plenamente.
Dar de corazón y ser para y por los demás puede cambiar el significado.... Estamos dispuestos a estar y dar a nuestros padres, hermanos, hijos y pareja, incluso a nosotros mismos....
Muy bello, saludos querida Elvia!!!
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Te felicito.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena con mi abrazo amigo.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Te mando abrazos.
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
Muy bello
Felicitaciones!
Un abrazo
Elvia Gonzalez