¿Qué es el Mundo?
Publicado en Feb 20, 2017
El Mundo se puede considerar de diversas formas. Según el contexto lingüístico en que empleemos la palabra Mundo, puede hacer referencia: al Universo físico, al planeta Tierra, a la Naturaleza y a la experiencia o circunstancias de la vida del Ser Humano. Así, el Universo suele hacer referencia a la totalidad del Espacio, del Tiempo, de la Materia, de la Energía, del Impulso, de las Leyes y de las Constantes Físicas. La Tierra es un planeta del Sistema Solar, que gira alrededor de su estrella, el Sol, en la tercera órbita más interna. Se formó hace 4.450 millones de años y la vida surgió unos 1.000 millones de años después. Sin embargo, la Naturaleza se suele comprender como los fenómenos del mundo físico, del mundo material, del mundo natural y de la vida en general. De modo, que el Ser Humano u Homo Sapiens es una especie del orden de los primates perteneciente a la familia de los homínidos. Los seres humanos poseen capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas. Además, de emplear estructuras lógicas, matemáticas, … Los seres humanos son seres sociales capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Jesús Castro Fernández
Marìa Vallejo D.-
Gracias por compartir letras que siempre estarán a la orden del día; el mundo, nuestro hábitat es . . .
Grato leerte, amigo mio.
Te envío saludos
Jesús Castro Fernández