Carta De Despedida
Publicado en Feb 21, 2017
Hola...
Te escribo por ultima vez... lo hago porque quiero despedirme como se debe... es triste el modo en que te fuiste sabes... sin despedirte... no sabes cuanto me dolió, ni cuantas lágrimas derrame... tantas que en este momento no puedo llorar... solo siento un dolor tan profundo que es increíble... Pareciera que mis ojos se han secado y no pueden derramar ni una lágrima más... hay días en los que logro estar tranquilo y por un momento creo haberte olvidado... pero se bien que no es así... no se cuando terminara esta tristeza... te extraño y no lo puedo negar... cuando te fuiste dejaste muchos recuerdos, unos malos y otros buenos... lastimosamente son más los recuerdos malos que los buenos... como la vez que quise hacer algo lindo para vos... recuerdo que me escape de la escuela para llevarte una rosa y poder estar con vos... valla sorpresa me lleve cuando de camino a tu casa te encontré con otro... no podía creerlo, no sabía que hacer así que solo seguí mi camino... Creo que alguna vez llegaste a sentir algo por mi, porque me lo demostrabas con detalles... como cuando pasábamos horas y horas hablando por teléfono y me decías que me amabas... aún tengo mis dudas, no se si en realidad me amabas... El pensar que no podre abrazarte ni besarte nunca más me destroza el corazón... y aunque tenga tantas ganas prefiero que te alejes, ya me has causado mucho daño... Y si algún día decides regresar te pido por favor que no lo hagas... aunque te amé prefiero estar lejos de vos y olvidarte para siempre... Aveces me pregunto... ¿te haré falta? ¿que paso con todo el amor que nos prometíamos? es difícil olvidar todos esos besos que nos dábamos, esos momentos a solas en los que te tenía solo para mi y el resto del mundo no importaba... Eres tan hermosa que parecía un sueño y por desgracia lo que parecía un sueño así lo fue... todo termino, y tal vez pude evitar que te fueras... pero tal vez no eras para mi... Pero de lo que si estoy seguro es que te amé con todo el alma... Y lo seguiré haciendo...
Página 1 / 1
|
Jos Orero De Julin