ESPERAR EN LA PLAZA DE TLAXCALA
Publicado en Feb 26, 2017
ESPERAR EN LA PLAZA DE TLAXCALA. Toses y el viento libera un suspiro la mano en la boca dique de papel y el huracán. Lenta caminas bajo intolerante sol, te sientas a la sombra del árbol en esa banca de hierro atrás de catedral. Los boleros se amodorran leyendo viejas revistas de contenido sexual. Destapas la botella apuras unos tragos y sigues esperando a alguien, que hoy, tal vez, no llegará. No, no tienes prisa, pero la incertidumbre maquilla tu rostro; mientras sobre tus piernas se enfrían los tacos que alguien hoy, no va a comer. En los puestos de libros un niño llora, y una joven permite que su pareja le pellizque la nalga. Tu pelo sigue la dirección del viento te levantas y alisas el pantalón de mezclilla; la blusa azul desnuda la melancolía. La gente pasa, se pierde en los corredores mientras lentas, perezosas amarillas caen las hojas. de los viejos árboles Enfrente dos microbuses se pelean el espacio se mientan la madre. Y tú toses varias veces, esperando a alguien que hoy, no va a llegar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|