Cuando el corazón no te da
Publicado en Mar 09, 2017
Prev
Next
Es difícil decirle que no a alguien que se ha esmerado por darte lo mejor, por ser especial y hacerte sentir especial, duele adentro, duele y duele de verdad. Es difícil porque a tu manera le quieres, porque sus detalles y atenciones llegaron a sonrojarte, quizás por un momento pensaste que podías enamorarte y  contemplaste en tu mente el deseo de sentir más.         Pero por más que quisiste que el viento soplara amor sobre ti, hubo quietud,  no hubo más cariño del que ya sentías, y gracias se convirtió en la palabra favorita a la hora de hablarle porque no podías hacer más que expresar tu gratitud. No podías decir que si porque en ti había mucha inseguridad y no es sano crear falsas ilusiones si no se sabe que es lo que vendrá  con exactitud.  Te sientes culpable por no darle la oportunidad, piensas que quizás podría quitar tus dudas, hacer más de lo que ya ha hecho y conquistarte,  pero tienes claro que hay heridas que se pueden evitar y en eso te basas, esa es tu filosofía. Lo que sigue para ti es esperar a quien esperas, en realidad eso es lo que sigue para los dos. Por lo demás todo se supera y eso tú lo sabes mejor que nadie. Tienen derecho a extrañarse. 
Página 1 / 1
Foto del autor Glen
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Nov 07, 2016
0 Comentarios 282 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es difícil para quien es rechazado pero aveces también es difícil para quien rechaza

Palabras Clave: difícil mejor especial enamorarte gratitud conquistarte verdad

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy