Adictos a la monotona
Publicado en Mar 15, 2017
Muchas veces he escuchado decir que somos adictos a lo que nos destruye, yo pienso mas bien que el ser humano es adicto a la monotonía, pequeñas circunstancias nos vuelven poco a poco dependiente de rutinas, momentos y sentimientos que muchas veces solo causan mal en nosotros. Esas pequeñeces poco a poco se compactan para crear algo grande, y nos encontramos creyendo que la monotonía es estabilidad, nos encontramos creando tradiciones inconscientemente, tradiciones que son mas difíciles de romper y mas adictivas de lo que creemos.
Es ahí cuando nos perdemos la vida, cuando dejamos ir cosas nuevas, por aferrarnos a eso que creemos estable, es ahí cuando nos destruimos, porque a veces preferimos que nos embargue siempre las mismas emociones, porque preferimos caer una y otra vez en el mismo bache, que acabar por rodearlo y seguir adelante. Puedo decir con propiedad que el ser humano es engañado mas de una vez a causa de su propia estupidez, que somos tan vanidosos y que nos engañamos tanto haciéndonos creer que sabemos el proceder de cada cosa… que nos hacemos dependientes, dependientes de personas que no dependen de nosotros, acabamos llorando a quien no nos llora y terminamos amando a aquellos que no son capaces de sentir. Preferimos vivir una y otra vez determinadas situaciones, nos quedamos intentando una y otra por cosas que sabemos en el fondo que no van a cambiar, nos apegamos a la tradición, a la monotonía… y no nos damos cuenta, que la monotonía no es estabilidad, que nos estamos destruyendo y que aquello que de verdad puede hacernos feliz, que de verdad vale la pena esta ahí, y lo estamos dejando pasar, por esperar demasiado de personas que en el fondo sabemos que no tienen nada nuevo que ofrecernos.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Buen intento Valery, continúa
Elvia Gonzalez
valery isabel
muchos besos.
animo
Juan Pablo Uribe Hernndez
valery isabel