DEL POETA.
Publicado en Mar 27, 2017
Cuando el poeta late, las palabras duelen, ese dolor poético, es como si se desgarrara la piel para que ese latir llegue hasta la fibra mas profunda, y ya no es dolor, es placer, nostalgia.el poeta dice, el alma siente, las palabras son simples signos que la mano dibuja caprichosa en el papel, el verbo se inventa a si mismo, las historias se repiten, se decolora el adjetivo que no puede expresar fielmente aquello que el poeta siente, hay mil maneras, o formas, artilugios del lápiz intentando delinear el contorno perfecto, el fino trazo, la palabra que encanta, orfebre, que le dicen, pero el latir, esa vida puesta ahi, detras, ya no en las letras, ya no en el vértice de una vocal, o en el repetido e inútil punto y aparte, ese latido que suena y resuena, se escucha y se siente, golpeando el pecho, o la nuca, ese correr abrupto de la sangre en el cuerpo, es mucho, mucho mas, mas que un simple poema, es vivir y sentir cada maldita cosa que nos late adentro.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Maritza Talavera
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con mi abrazo.
Mara Vallejo D.-
Totalmente de acuerdo con vos.
Esa unión incondicional del ser con su alma hace que cada célula trabaje y empiecen a fluir esas letras con, o sin reglas gramaticales , pero eso sí, salidas del alma. . .
Buenas letras
Abrazos