QUÉ PÓCO SABES DE ELLA...
Publicado en Mar 27, 2017
Qué poco sabes de ella, qué conoces,
ella es…brisa, es grito, huracán que estalla temblor de tierra entre tus brazos fuertes piel de amapola, senos de tibio oleaje Tiene la fuerza del cielo contenida te guía hasta el placer. Licor que embriaga flor que se abre a tu sudor de hombre. Desgarra el vientre cuando se prolonga y esconde hijos sin parir, desamparados Qué poco sabes de ella, qué conoces, le traes tu hambre de sexo, tus fluidos tus anhelos de estar entre sus piernas. Qué poco sabes... ella flota en el aire Se levanta de ti, se desprende de ti saca de sí tus manos que se aferran a la armoniosa línea de su espalda Y en ese instante quieres morir en ella desandarte en su cuerpo, poseerla, abrir sus venas y vaciarte en ellas Quieres saber quién es, donde se esconde, de donde vino cuando la encontraste qué ignotos desvaríos en su voz guarda de angustiosos llamados que hoy la nombran.
Página 1 / 1
|
MAVAL
aún hay un mundo desconocido.conocido que necesita salir de las entrañas de la mujer...
Bello poema. Alentador.Prioritario.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Creo, María Ester, que has alcanzado una gran altura en estos versos, donde con rabia y fuerza, expresas tu feminidad exigiendo compresión y respeto.
Felicidades con mi abrazo.
Maritza Talavera
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones mujer del Mar
Marìa Vallejo D.-
Grato leerte, amiga Maval
Abrazos María
María Ester Rinaldi
Marìa Vallejo D.-
Disculpa porque tu nombre cambié, pero a decir verdad las dos escriben tan bien, que quizá ese fué el motivo.
Te envío abrazos