El Reto
Publicado en Apr 01, 2017
Prev
Next
Nunca me voy a cansar de ver los atardeceres de Cartagena, nunca me voy a cansar de contemplar el mar, nunca, aunque nunca digo nunca. Hoy vine aquí porque quise dar un paseo, traje conmigo una botella donde deposite todos lo poemas tristes que escribí en aquellos días donde no sabía quién era, cuando no le hallaba sentido a nada de lo poco que hacía, porque hacer algo se me volvió una tortura a causa de la falta de voluntad. De las pocas cosas que me daban placer, escribir, y lo poco que escribía estaba cargado de soledad, angustia y tristeza, aunque siempre le ponía un rayito pequeñito de luz a mis palabras, porque muy en el fondo sabía que no estaría así para siempre.
No eran días para mirar al futuro, pero ese día lo hice, me senté frente a mi computador y deje que mi habitación se llenara con el sonido de las teclas al ser presionadas por mi dedos, me costó un poco verme diferente a como me estaba viendo y sintiendo en ese momento, pero alguien me reto a intentarlo y ese reto me trajo hasta aquí.
Mis pensamientos siguen volando libres pero ya no les doy permiso de volar, ni muy alto ni muy bajo, mi pasión siguen siendo las letras pero la esencia de lo que escribo ahora es distinta, la voluntad que me faltaba, ahora me sobra, deje de buscarle sentido a la vida y empecé a vivir, entendí además que todo era como debía ser y que lo que no sucedía  también escondía razones lógicas, deje de hacer preguntas tontas y empecé a responder preguntas importantes, tomé acciones y me negué a las malas decisiones,  fui más fuerte, soy más fuerte aunque nunca diga que lo soy.
Me siento libre para ser quien soy, sin sentir culpa por quien haya sido antes, me mueven las cosas que siempre soñé, camino sobre cada piedra en la que tropecé, no olvido mis caídas, las llevo conmigo para recordar que nunca fui tan sólida como lo soy ahora, pero ya no les permito que me hagan tropezar, ya no les doy permiso para que frustren mi existencia, volví un camino torcido en una senda donde vale la pena caminar sola o acompañada, pero jamás hubiese llegado hasta aquí sola. Dios, su gran amor por mí, mi familia, mis amigos y él.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Glen
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Nov 07, 2016
0 Comentarios 126 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Si en estos momentos de tu vida sientes que nada vale la pena y que nada tiene sentido para ti, atrvete a pensar por un instante el futuro, mrate diferente a como te ves ahora, escribelo y deja que tus propias palabras te motiven a creer que no siempre seras igual. Siempre hay esperanza.

Palabras Clave: atardeceres Cartagena paseo poemas voluntad angustia tristeza siempre futuro reto sintiendo momento pensamientos libres alto bajo sueos Dios amor familia amigos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy