LEARN
Publicado en Apr 04, 2017
No sé pero la palabra “learn” es muy simbólica para mí, ya sea por su significado que es abstracto o porque muchas personas para alcanzar el éxito la aplican: aprender.
A veces nos aferramos a nuestra oscura y pequeña mente que nos aterra salir al exterior , a expandir y ponerle color a la vida , porque tememos “al que dirán” al fin de cuentas todos hablaran , comentaran pero al final de la aventura eres tú que te quedas con la experiencia vivida que te llenara cada día de ánimo y valor para seguir en este mundo de terror , porque cada vez que reaccionamos ante una acción aprendemos algo , cuando estas llegando a casa y olvidaste tus llaves en el trabajo aprendiste algo , o cuando querías ir a la gran fiesta pero tus padres no te dejaron y al otro día viste un terrible accidente que paso en dicho lugar eso es aprender ,aprender no es solo las matemáticas que te dan en la escuela , es viviendo tu día a día agregándole aventuras y fantasías , aunque aprender para muchos es cosa de jóvenes , tienes la oportunidad de agregar conocimientos beneficiosos que se reflejara de manera positiva en ti y en tu entorno , porque si tu aprendes otros aprenden contigo y nadie sabe talvez tu país cambiaria con dicha actitud .
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Buena tu reflexión
Cordial saludo
Enrique Gonzlez Matas
Bien expresado. Recibe mi abrazo.