Me llego la palabra
Publicado en Sep 23, 2009
Y me llego la palabra
recina escondida de silencios y se inscrusto en el alma dañando el vacío quemando mi sabia tomandome entero en su furia callada Me llego la palabra ancestral plegaria tierra, aire, mar y nada vos desnuda boca cerrada. llama que invade mi tierra mojada Y me llego la palabra fuego que inunda mi mente callada abre caminos surcos del alma siembra su fruto en la noche estrellada cosechando poemas de piedra esmeralda de oro y amores de luces del alba caminando sueños amor y esperanza. Y me llago la palabra como a un niño el regalo que ansiaba como a un hombre la mujer soñada Y como a Dios para iluminar la nada. Para mi querida Amiga Maval. Magno Sanchez Pineda.
Página 1 / 1
|
alma
Magno Sanchez Pineda
MAVAL
Vaya como ando con poco tiempo por estos lares ...y tengo a poco ver a mis amigos ...
me sorprende tu dedicatoria y me pavoneo de tu gracia ...es muy buena en verdad estas letras...
Mi sentir agradecido para ti y que tus palabras sigan cobrando fuerza y vitalidad en el decir profundo...
gracias !
Magno Sanchez Pineda
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema muy intenso para sacar afuera esa inspiración. Es esa palabra que revela la intimidad del ser.
Saludos
Magno Sanchez Pineda
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Magno Sanchez Pineda
doris melo
Magno Sanchez Pineda