TOQUES
Publicado en Apr 17, 2017
Quisiera que tus toques
me saquen esos acordes que logren tus sueños sexuales hasta con el idioma de mi lengua pues nada que valga la pena vendrá sin pecado en esa zona del deseo donde mis impulsos dudan de quién yo soy ese que cree solamente en lo que sienten sus cincos sentidos cuando estamos enredados con nuestros cuerpos y no importa el calambre ni el piquete del mosquito que absorbe un poco la sangre al que palpita en mi pecho, mientras el tacto de mis dedos ligan el pasar de tu entrega, divagando sobre lo aberrante que será otro día... otro día esperando la próxima aventura para volver a despertar esa magia en donde no habrá el infierno en el mundo con esas bombas química y mísiles sino los diálogos de nuestras miradas pues si no hacemos nuestros momentos nunca tendremos nuestros instantes de prevalecer en el Cielo inspirando a la prosa erótica o pornográfica pues vamos pues yo prefiero tus abrazos transformados metafóricamente para ser cursi en alas de mariposa monarca a las pasiones distorsionadas de cualquier líder del mundo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|