LA VOZ DEL POETA.
Publicado en Apr 25, 2017
Canta, poeta, para que el mundo escuche tu voz, que tu canto se eleve sobre el grito de quienes quieren doblegar la voluntad del hombre, silenciar su voz, para que no pueda ser libre desde el pensamiento, la libertad es un derecho inalienable, como la vida. Canta, para que nadie olvide que somos únicos e irrepetibles, y que cada uno de nosotros es una creación divina. Que el interés, la enajenación y el sometimiento, no nos igualen. Que no nos lleven hacia el camino del dolor y la desesperanza. Canta, para recordarnos que la fé, la solidaridad y el buen amor prevalecen sobre la ambición desmedida. para que tus versos nos ayuden a encontrar detrás de tanta indiferencia, el universo fértil de la palabra, la que siembras, como el labrador la mies en los surcos abiertos del corazón del hombre. Para que el hambre no sea una consecuencia de la crueldad ajena, porque la tristeza no asome a los ojos inocentes nunca más, y pueda crecer la rosa de un nuevo milenio, en los campos manchados de sangre. Tu canto no desterrará la inequidad ni el horror de las guerras, pero llevará al hombre a buscarse a sí mismo a la contemplación del alma, a socavar su interior para descubrir la verdadera razón de existir. Canta, para que tu voz sea estandarte y guía de todas las voces y tu pluma el mástil que no se doblega, que no se inclina ni cede frente a la peor de las tormentas, la palabra es tu credo, la espada contra la adversidad, el miedo y la ignorancia, construye con tus letras los cimientos que sostengan nuestros sueños, los que nos fueron negados, canta, poeta, desde tu sentir a la tierra, a la libertad, a la memoria... a la dignidad del hombre. Canta, para que el mundo entero pueda oír tu voz.
Página 1 / 1
|
MAVAL
el poder d elas palabras es inmenso...por eso y tantísimo más es que es de gran responsabilidad el manejo
de la voz en medio de este convulsionado tiempo.
Un gusto leer como siempre y saber de ti.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Lucy Reyes
Me gusta mucho tu poesía, la siento y la vibro.
Cordial abrazo.
María Ester Rinaldi
Elvia Gonzalez
María Ester Rinaldi
Enrique Gonzlez Matas
Letras inspiradas, con estrofas e ideas, llenas de poesía sentida desde el alma.
Te felicito con un buen abrazo. ¡No callarán nuestra voz!
María Ester Rinaldi
Marìa Vallejo D.-
Texto de buena factura amiga Marité. Felicitaciones.
Te envío abrazos
María Ester Rinaldi