Para LIXI
Publicado en May 06, 2017
Casi siento lo que gritas y la furia fuerte en tu corazón,
casi puedo quemarme con la sangre hirviendo de rabia y frustración, Casi puedo escuchar esos delirios en la noche que no nos dejan descansar, Casi puedo ver como el mundo te inunda con sus conflictos y nada puedes arreglar, Casi puedo tocar esas manos contenidas en puños que quieren chocar, Casi puedo entender la confusión constante que la mente quieres solucionar, Noticias amigo, Noticias, el mundo es muy grande y a la vez tan pequeño, depende de quien es el sueño, Y tu sueño es lo único importante, usa tus manos para forjar tu propio mundo, calma tu corazón y dale un respiro para amar aquella que te acompañara para siempre, Toma este tempano de silencio para enfriar la savia roja que te puede quemar si la dejas andar, Déjame esos delirios acallar en las noches, te las cambio por flores de un campo de esperanzas, Deja de luchar batallas perdidas de otros y lucha tu propia guerra con ese ser dentro tuyo que te quiere acabar, No sabotees tus sueños, abre los ojos como ventanas al cosmos para que veas mucho mas de lo que es tu vida en verdad. El camino esta lleno de espinas, y la meta quizá este llena de minas destructivas, el dolor es preciso aveces, el fracaso apenas es una caída de tantas, cada derrota es un momento critico para levantarnos mas fuertes y mas claros, sin fin viviremos esta historia, pero ten presente en tu memoria que valdrá la pena luchar y valdrá la pena amar, sin miedo, por que el miedo es la derrota adelantada, sin duda, por que la duda es el tormento que no ayuda, se valiente y dale lucha.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Oscar Franco
raymundo
Oscar Franco